¡DTEN llega a Teleswitch International!

Una nueva adición a nuestro portafolio de comunicación y colaboración

Nos complace anunciar que a partir de ahora vamos a distribuir la marca DTEN, de forma exclusiva para gran parte de las regiones LATAM. Las soluciones de colaboración de DTEN han sido galardonadas en el mercado internacional y combinan características de vanguardia todo en uno: alta calidad, rendimiento y asequibilidad.

Las soluciones DTEN son todo en uno. Incluyen, cámara 4K, micrófonos, bocinas, cliente zoom y pantalla interactiva por lo tanto, son están dirigidas especialmente al sector educativo, corporativos y de salud.

DTEN ha sido distinguido con premios importantes, como por ejemplo, el Red Dot Award, uno de los concursos de diseño más grandes del mundo. Desde 1955, los Premios Red Dot han representado un sello internacional de excelente calidad de diseño.

La llegada de DTEN a Latinoamérica busca impulsar la transformación de la experiencia en videoconferencias y el trabajo colaborativo con herramientas de fácil uso.

¿Por qué DTEN?

La mayoría de nosotros ha participado en videoconferencias, debido a la necesidad de conectarnos con colegas o clientes. Las videoconferencias facilitan la comunicación de ideas, fomentan la creatividad e impulsan la colaboración. En un mundo donde el correo electrónico y la mensajería instantánea son parte del día a día, puede ser fácil olvidar la importancia de las conversaciones. No obstante, hablar cara a cara es esencial. No sólo nos permite profundizar en los proyectos, también nos ayuda a crear confianza y vínculos efectivos. Sin olvidar que las conversaciones nos ahorran la molestia de navegar a través de miles de correos electrónicos.

Según un estudio global, el 94% de los encuestados dijo que las videoconferencias aumentan enormemente su eficiencia, ya que permiten menos interrupciones, reuniones más cercanas y una forma más clara de comunicación. En resumen: te ayuda a hacer las cosas en diferentes ámbitos.

DTEN quiere ser parte de la construcción de nuevas formas de comunicación en América Latina con herramientas prácticas y fáciles de implementar. La línea de productos DTEN posee dos grandes características:

Alto rendimiento: Son productos que ofrecen experiencias robustas e inmersivas. Conectan, involucran y potencian a las personas como nunca antes.

Facilidad de uso: Las soluciones de DTEN son potentes, pero intuitivas y fáciles de usar. Simplemente se conectan y están listas para brindar una experiencia de colaboración eficiente.

El mundo siempre se ha transformado con la ayuda de herramientas tecnológicas innovadoras y ahora, con DTEN, juntos podremos cambiar la historia de América Latina.

Para convertirte en uno los socios comerciales de DTEN debes registrar tus datos aquí.  

 

Comparte este contenido si te gustó ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *